Quiénes Somos


Una carpintería creativa, moderna y actual en Burriana

Hacemos realidad tus ideas, muebles, cocinas, armarios, roperos, vestidores y parquet en Burriana
Nuestra Misión como carpintería

Somos especialistas en asesoramiento y diseño de cualquier espacio.

Trabajamos junto con el cliente para crear esos espacios de ensueño que hacen más fácil nuestro día a día.

La satisfacción como filosofía

Desde nuestros inicios nuestra filosofía es la satisfacción del cliente. Nos involucramos en cada proyecto al máximo para encontrar siempre el mejor resultado.

Carpintería Mozaco en Burriana, ofrecemos la satisfacción del cliente y una máxima calidad, adaptándonos a cada proyecto que realizamos.

¿Quienes somos?

Somos un taller en Burriana dedicado al oficio de la carpintería desde hace más de 20 años, especializados en puertas, muebles de cocina, baños, armarios y parquet.

Nuestro aval

Nos avala la experiencia de todos estos años, la profesionalidad de nuestro equipo, pero sobre todo la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Ofrecemos una amplia gama de productos, así como trabajos a medida, dando un servicio personalizado a nuestros clientes y adaptándonos a sus necesidades.

Nuestro equipo

Disponemos de un gran equipo de profesionales a su disposición, un programa de recreaciones de cocinas en 3D y una exposición abierta al público de nuestros productos.

Tendencias

Descubre las últimas novedades en Tendencias de decoración.
Vestidor-6 (2)
ARMARIOS EN TENDENCIA

Una tarea complicada es escoger las puertas de los armarios, ya que marcarán la decoración de la estancia. Si lo que se busca es algo sencillo, práctico y elegante, esta…

COCINA
COCINAS ABIERTAS AL SALÓN.

Cada vez son más personas las que optan por una cocina abierta al salón, ya que así se crea un ambiente más versátil y social. Es una manera de aprovechar…

suelo_laminado_mozaco
SUELOS LAMINADOS

Los suelos laminados actuales, satisfacen los requisitos técnicos y estéticos… Tienen una gran variedad de acabados que van desde los diferentes diseños de madera, totalmente realistas, hasta los más naturales…

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y TE AYUDAREMOS CON TU PROYECTO

Contacta con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso